Noumobel Gran Via Carlos III

Estás aquí:

Ubicación

Horario

Lunes10:00 - 13:30 y 16:00 - 20:00
Martes10:00 - 13:30 y 16:00 - 20:00
Miércoles10:00 - 13:30 y 16:00 - 20:00
Jueves10:00 - 13:30 y 16:00 - 20:00
Viernes10:00 - 13:30 y 16:00 - 20:00
Sábado10:00 - 13:30

Servicios

  • Muebles a medida

  • Confección de presupuestos

  • Transporte y montaje

  • Financiación sin intereses

  • Reformas integrales

Reseñas

Sergi Bernal
Sergi Bernal
17:50 19 Feb 24
Encantado con NOUMOBEL , Hernán y sus montadores unos profesionales!!! Nos ha encantado el trato cercano y de un gran profesional tanto dibujando el diseño como asesorándonos en todo momento.Tras elegir el mobiliario para la habitacion de mi hijo, el montaje fue rapido y en el dia acordado, no solo eso sino que también nos pintaron la habitacion y nos pusieron los enchufes, luces e interruptores para este nuevo diseño que encargamos.Un precio la verdad muy ajustado , puedo destacar que los materiales son de gran calidad, madera de primera, estamos muy contentos con su servicio, mi hijo ya tiene habitación para unos cuantos años. Os dejo fotos quedo chulísima. Gracias
Pep Colomer Costal
Pep Colomer Costal
21:50 03 Feb 24
Enhorabuena a Hernán y todo el equipo de Noumobel por su trabajo! Nos hicieron armarios y estanterías a medida y estamos encantados. La propuesta de diseño, montaje (muebles muy bien encajados) y tiempos desde la solictud al montaje han sido óptimos! Gracias!.
Conchi Aguilera
Conchi Aguilera
22:05 23 Jan 24
Quiero expresar mi agradecimiento a Hernán por su excelente labor en el diseño y colocación de los muebles. Opté por trabajar con ellos para la creación de mis armarios, considerando las necesidades de espacio en las habitaciones. Desarrolló un diseño de armarios y recibidor que aprovechó cada rincón hasta el último centímetro. También agradecer al equipo de instalación por ser tan atentos y eficientes. Fue una decisión acertada contar con Noumobel para amueblar mi piso. Agradezco vuestra profesionalidad y dedicación. ¡Gracias y hasta la próxima!
Kateryn Esquivel
Kateryn Esquivel
16:11 21 Jan 24
Esta tienda que me an recomendado de muebles a medida en Barcelona , realmente si que es muebles hecha en medidas. Acabados en primera calidad, muebles encajados en todos los espacios que son complicados y sr pueden aprovechar como me an indicado , me hicieron la pintura me colocaron el parten y el resultado es espectacular tienda de muebles recomendada al 100%
Enrique Matilla
Enrique Matilla
22:51 18 Dec 23
Muy contentos con el trabajo realizado por Hernan! El trabajo realizado ha sido excelente y el producto perfecto! Sin duda repetiremos en futuros proyectos!
Maria Gabriela Silva Hernandez
Maria Gabriela Silva Hernandez
09:30 01 Aug 23
Excelente atención de todos, desde el diseño del armario hasta los operarios que vinieron a instalarlo. Todos correctos, respetuosos atentos y ultra rápidos. Quede muy satisfecha. Muchas gracias
Jose M Gargallo
Jose M Gargallo
15:06 29 Jun 23
Buen trato, buena calidad, buen precio y seriedad.Sin problemas para solucionar cualquier problema.
Milagros Caballero
Milagros Caballero
08:03 02 Jun 23
Mi experiencia con Noumobel ha sido Excelente. Muy buenos Profesinales. Hernán aportando ideas, pendiente de los detalles.......Puntualidad, pulcritud, resolutivos. ......En mi caso me han pintado toda mi casa.Puedes confiar en ellos algo tan importante como tu Casa. La mía ha quedado preciosaGracias Hernán, Nelson y Leonel.
Victor Vp
Victor Vp
08:23 23 May 23
Profesional como los que ya no quedan.Queriamos un armario a medida para la habitación, desde el primer momento, Hernán nos asesoro para obtener el mayor rendimiento posible y con los acabados que realmente queriamos.El diseño del armario fue el mismo día, una vez decidimos hacerlo, el encargo fue muy rápido y llego antes de lo previsto y con la Semana Santa de por medio. El montaje muy rápido, lo acabaron em mismo día, falto una pieza por un error humano y al día siguiente vinieron a colocarla rápidamente, sin más problemas.Estamos muy contentos de la profesionalidad
Leonel Orlando Diaz Betancourt
Leonel Orlando Diaz Betancourt
20:50 25 Mar 23
Mi experiencia en esta tienda fue muy positiva. Me la recomendó un amigo y les encargue un sofá y un comedor . Me cumplieron con los plazos y el montaje fue muy rápido y profesional. Me asesoraron muy bien desde el principio. La recomiendo para muebles a medida.
Yolanda De Urcola
Yolanda De Urcola
09:18 01 Mar 23
Nada más me cabe felicitar a Hernán por su gran trabajo desde el primer momento. Ayudando a diseñar lo qué mejor se adaptaba. Está claro que domina y hace buenas propuestas. Súper servicial en todo momento. Calidad, precio buenísimo. Los montadores serviciales, educados y profesionales. Totalmente aconsejable. Contenta de haber topado con ellos y por cierto los armarios un acierto, impolutos.
Julia Osa
Julia Osa
12:15 15 Jan 23
Nosotros contratamos un mueble a medida para el recibidor y hemos quedado muy contentos con el producto y el servicio. Muy buena atención en tienda, Hernán nos hizo varios modelos hasta que conseguimos encontrar el que más nos cuadraba. Los materiales que utilizan son buenos y la labor de instalación también se efectuó según lo establecido. Si hay algo que no te convence lo hablas con Hernán y miran como resolverlo, se preocupan porque quedes contento con lo que has comprado. Lo recomendaría.
Deyanira Diaz Patiño
Deyanira Diaz Patiño
19:48 25 Nov 22
Una tienda realmente de muebles a medida en Barcelona. Recomendable al 100%. Atención personalizada. Muebles de calidad. El montaje realizado por el equipo de profesionales fue excelente, merece la pena. Mis muebles quedaron perfectos, exactamente donde yo quería.
Cristina Susi
Cristina Susi
09:08 17 Nov 22
Recomiendo encarecidamente esta tienda de fabricación de muebles a medida! Grandes profesionales y calidad del producto acorde con el precio. El trato es personalizado y se involucran en cada proyecto! He confiado en ellos en tres ocasiones y ha salido todo perfecto!!
Pilar Martin Castro
Pilar Martin Castro
21:08 07 Nov 22
Hemos quedado muy contentos con el trabajo realizado por el equipo de NOUMOBEL. Les encargamos un armario empotrado hecho a medida y la obra era complicada ya que la pared tenia humedad y han tenido que intervenir el albañil y pintor para dejarla en perfecto estado antes de montar el armario.Agradecer a Hernan por su buen asesoramiento, su trato profesional y su disponibilidad en todo momento que ha durado la reforma.Nuestras espectativas han sido cumplidas con creces ya que el trabajo ha quedado muy bien y ademas lo han realizado antes del plazo previsto.Recomendados 100% !!
Maria
Maria
07:59 16 Oct 22
Cabezal a medida con mesitas colgantes y luces integradas, muy bonito y funcional. Trato individualizado muy profesional y buscando siempre las mejores soluciones, hemos quedado encantados, muy recomendable. Hemos repetido para hacer un escritorio a medida y igualmente muy contentos con el resultado.
Cristina Araujo
Cristina Araujo
17:53 06 Oct 22
Encargué hace unos días un armario, un sinfonier y una mesita de noche para un dormitorio en la tienda de Gran Vía Carlos III. La atención fue magnífica en todo momento, desde la atención de Hernán en la propia tienda, por su amabilidad, sus consejos y sus diseños, como el posterior montaje de los tres trabajadores que montaron los muebles. En todo momento mostraron todos su gran profesionalidad, fueron siempre muy puntuales y los montadores fueron muy cuidadosos en su trabajo. Además, los muebles estuvieron acabados 10 días antes de lo que me dijeron.Sin lugar a dudas, lo recomiendo y yo, si tuviera que hacer algún otro encargo, lo haría con ellos sin dudarlo.Cristina
Marco Rivera Irías
Marco Rivera Irías
14:36 30 Aug 22
Compre un armario cama y una litera. Estoy muy contenta la entrega muy puntual,el montaje quedó divino todo muy bien hecho. El equipo de montaje muy profesionales dejan toda el área limpieza después de hacer el trabajo, y te dan soluciones si tienes que hacer algún cambio imprevistos. Se los recomiendo la mejor tienda de Barcelona de muebles a medida.
Mariseth Hernandez
Mariseth Hernandez
15:45 19 Jul 22
Le compré a mi hijo una cama armario y mi hijo quedó encantado le gustó muchísimo. El servicio excelente y el montaje también. Te lo recomiendo.
Mónica Peña
Mónica Peña
06:46 07 Jul 22
Trato perfecto, serios. Se han ajustado a los tiempos acordados. Materiales de buena calidad
consol alvaro
consol alvaro
17:13 05 Jul 22
Trato exquisito y muy profesional por parte de los montadores, puntuales y limpios, a destacar el trabajo de Hernán, en la tienda, por sus consejos y dedicación. Nos ha ayudado mucho a la hora de tomar decisiones.Totalmente recomendable esta tienda por la calidad de los muebles y el trato personalizado.
Sergi
Sergi
17:58 17 Jun 22
La experiencia con Noumobel ha sido muy buena. Buscabamos un armario a medida de un color clarito calido y el resultado no ha podido quedar mejor, estamos encantados. Estan muy atentos a los detalles, espejos, cajones, baldas, pantaloneros, etc. super completo y el color precioso. El montaje perfecto y los acabados muy bonitos.
MaCarmen Jerez
MaCarmen Jerez
10:41 26 May 22
Buena atención y muy profesionales en todo el trabajo!!! Recomendable en estos tiempos👍🏻😊
jordi lópez-plandolit
jordi lópez-plandolit
12:23 31 Mar 22
Los mejores profesionales que he conocido para la zona de Barcelona. Rápidos, profesiones y muy puntuales. Además el trato es espectacular. Sin duda todo lo relativo a muebles, reparación de parquet e iluminación lo dejaremos de nuevo en sus manos! Mil gracias!
GUILLERMO GALLARDO
GUILLERMO GALLARDO
11:25 28 Jan 22
No puedo exponer ninguna queja,todo perfecto,.materiales,mano de obra,realización y ningún retraso en las fechas acordadas.Recomiendo sus servicios👍👍👍👍
celia adell
celia adell
09:47 05 Jan 22
Muy contenta con el resultado de mi cajonera. Está hecho a medida y han sabido encontrar el color que encaja a la perfección con el resto de muebles de mi habitación.El servicio prestado inmejorable.
Sara Balaguer
Sara Balaguer
17:07 13 Nov 21
Hemos recibido un trato muy profesional y a la vez cercano. Tienen una relación calidad precio muy buena. Recomendable 100%
cristina
cristina
20:45 08 Nov 21
Muy recomendable, entre a preguntar porque necesitaba muebles para el comedor, Hernán me atendió y me aconsejó muy bien. El resultado fue excelente por eso le encargué más tarde la habitación para mi hija y un mueble para la entrada. El equipo de montaje también de 10.
Kavan Ahmadi
Kavan Ahmadi
23:17 26 Oct 21
Me recomendaron esta tienda de Muebles a medida en Barcelona. HA SIDO UN ACIERTO.El mueble a la medida que lo pedimos y el diseno y lo funcional que es ....ESTÁ MUY BIEN.RECOMENDABLE 100%
sven hassel
sven hassel
19:29 21 Oct 21
Desde la primera vez que acudí y hasta le fecha, el trato ha sido exquisito y muy cercano al cliente. Muebles de primera con trato excelente. Muy muy recomendable
Marta Guasch
Marta Guasch
17:51 27 May 21
Ayer Noumobel me coloco una cama habatiblehorizontal y una mesa en una habitación pequeña y estrecha.Antes de encargarla vinieron a tomar medidas y me aconsejaron la colocación y donde poner la mesa.Ha superado nuestras expectativas ya que hemos conseguido que la habitación parezca mas grande y sea una zona de trabajo muy acogedora.El plazo de entrega fue el que me dijeron desde un principio.La colocación fue muy rápida
Jose Cuervo
Jose Cuervo
11:48 18 Sep 20
Muy satisfecho, volveré a realizar mis proyectos con ellos.Entré con un proyecto muy ambicioso que no tenía para nada detallado y Hernán supo aconsejarme a la perfección. Se nota cuándo una persona tiene experiencia y pasión por su trabajo, porque los resultados han sido increíbles.Muebles a medida de gran calidad!Gracias por el trabajazo!
Ver todos los comentarios
js_loader