Noumobel Gran Via Carlos III

Horario

Lunes10:00 - 13:30 y 16:00 - 20:00
Martes10:00 - 13:30 y 16:00 - 20:00
Miércoles10:00 - 13:30 y 16:00 - 20:00
Jueves10:00 - 13:30 y 16:00 - 20:00
Viernes10:00 - 13:30 y 16:00 - 20:00
Sábado10:00 - 13:30

Servicios

  • Muebles a medida

  • Confección de presupuestos

  • Transporte y montaje

  • Financiación sin intereses

  • Reformas integrales

Reseñas

Rbn “Rd” B
Rbn “Rd” B
17:05 06 Jun 24
Trato y profesionalidad de 10. Se adaptan muy bien a las necesidades del cliente y son resolutivos. La calidad del trabajo es excelente y no tenían problema en venir las veces que hiciera falta a casa a confirmar medidas y aplicar los cambios o modificaciones que yo tuviera en mente. El resultado final ha sido muy bueno. He repetido una segunda vez con ellos y repetiré una tercera. estoy contento de haberlos elegido para fabricarme lo necesario para mi colección y darle un aspecto que combina con la decoración de la casa.
Marta Graells
Marta Graells
19:09 26 May 24
¡Encantados con Hernan y su equipo! Hemos hecho una reforma integral del piso y no pudimos elegir mejores profesionales, Hernan nos asesoró con muy buenas ideas y han sido muy cuidadosos y precisos con todo el montaje, y eso que era un piso complicado con paredes inclinadas... ¡La atención ha sido inmejorable, de verdad que no podíamos estar en mejores manos! Recomendación 100%, muchísimas gracias!!!
Xavi Mas
Xavi Mas
18:49 22 May 24
La verdad es que no podemos estar más contentos, fueron super rápido y el nivel de acabados y detalles espectaculares. Se preocupan xq todo quede bien y si alguien tiene que repetirse se repite. Muy profesionales. Sin duda cuando tengamos que hacer algún otro mueble repetiremos. Cuelgo algunas fotos del proceso, en breve si puedo y hago mejores fotos tb las colgare. 5 estrellas super marescudas
Maria Jose de Retegui
Maria Jose de Retegui
16:25 16 May 24
Encantadísimos con la tienda, con los profesionales que nos atendieron para elegir el mueble que mejor se adaptaba al espacio y nuestras necesidades, con los técnicos que vinieron a instalarlo por su rapidez, pulcritud y limpieza y , por supuesto con el magnífico y sólido armario que ya estamos disfrutando y que sin duda durará muchos años.El plus es la amabilidad y cariño que nos han demostrado como clientes, la puntualidad en las visitas y en los plazos de entrega, la facilidad para la atención telefónica, en fin, se merecen un 10.
alberto asensio malo
alberto asensio malo
16:21 11 May 24
Super recomendable esta tienda de muebles a medida que hace tiempo que tenemos en nuestro barrio. Hemos quedado muy satisfechos con el trabajo y las facilidades que nos han dado para el montaje. Son muy profesionales y diseñan la habitación con la mejor distribución posible a precios muy competitivos. Nuestra hija ha quedado encantada!!!
Xavier
Xavier
17:31 09 May 24
Profesionalidad, trato exquisito y cercano por parte de todo el equipo. Siempre con propuestas de mejora y calidad, sin escatimar recursos y medios hacia la satisfacción del cliente. Hemos quedado muy satisfechos con el proyecto e instalación de todo el mobiliario por una habitación auxiliar y el recibidor, todo a nuestro gusto y satisfacción. Realmente transmiten confianza y seguridad, de trato y de trabajo bien hecho. ¡Así sí! ¡Adelante!
Alex de Vicente
Alex de Vicente
21:19 17 Apr 24
Encargué el diseño y montaje de mi habitación y el resultado fue excelente.El estudio y diseño fue milimétrico para aprovechar todos los espacios de la estancia. Los acabados de calidad.El montaje fue rápido y sin ningún tipo de problemas.Recomendable 100% para amueblar una casa.
Sergi Bernal
Sergi Bernal
17:50 19 Feb 24
Encantado con NOUMOBEL , Hernán y sus montadores unos profesionales!!! Nos ha encantado el trato cercano y de un gran profesional tanto dibujando el diseño como asesorándonos en todo momento.Tras elegir el mobiliario para la habitacion de mi hijo, el montaje fue rapido y en el dia acordado, no solo eso sino que también nos pintaron la habitacion y nos pusieron los enchufes, luces e interruptores para este nuevo diseño que encargamos.Un precio la verdad muy ajustado , puedo destacar que los materiales son de gran calidad, madera de primera, estamos muy contentos con su servicio, mi hijo ya tiene habitación para unos cuantos años. Os dejo fotos quedo chulísima. Gracias
Maria
Maria
12:51 10 Feb 24
Cabezal a medida con mesitas colgantes y luces integradas, muy bonito y funcional. Trato individualizado muy profesional y buscando siempre las mejores soluciones, hemos quedado encantados, muy recomendable. Hemos repetido para hacer un escritorio a medida y igualmente muy contentos con el resultado.
Ver todas las reseñas
js_loader